Flash Player no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el siguiente link para ir a la página de descarga
Descargar Flash Player

Visítanos en:
Twitter Facebook YouTube
Búsqueda:

Fiesta de aniversario en Padre Damián
13/07/2017

18 años después de su apertura, casi 2.500 personas han pasado por este recurso de Cáritas, que, en la actualidad, dispone de 38 plazas. Alrededor de 60 voluntarios han trabajado este año en Padre Damián, colaborando en todas las tareas que allí se realizan. Ahora mismo, y dentro del proyecto de voluntariado de verano en Cáritas, cinco jóvenes y dos responsables de los Sagrados Corazones, se encargan de dinamizar la casa durante el mes de julio y de colaborar en las celebraciones por el aniversario.

Los actos festivos comenzaron a las 19:30 horas con una eucaristía, a la que asistieron todos los voluntarios, agentes de Cáritas, trabajadores, allegados y que estuvo concelebrada por Jorge García y Leo Ramos. Terminada la eucaristía, tuvo lugar una ‘fiesta de graduación’, con su correspondiente entrega de bandas y de diplomas, que dio paso a un ágape en el jardín, seguido con baile ‘de puesta de largo’ y actuaciones musicales.