Flash Player no se encuentra o la versión no es compatible, utiliza el siguiente link para ir a la página de descarga
Descargar Flash Player

Visítanos en:
Twitter Facebook YouTube
Búsqueda:

Una gran marcha contra la pobreza recorrerá Salamanca el día 21
09/10/2017

Partirá de la parroquia de El Milagro y finalizará en la plaza de los Bandos

Con motivo de la celebración de la Campaña Pobreza Cero, en Salamanca se desarrollarán varias actividades organizadas desde la Asociación salmantina de ONGd.

Así, en primer lugar, el martes, 10 de octubre, a las 18:00 en el Centro de Estudios Brasileños de la Usal (plaza de San Benito, 1) tendrá lugar una charla con Nacho Martínez abierta al público titulada: ‘Desafíos globales y locales para la construcción de un mundo más justo y sostenible’.

Y el sábado 21 será el gran acontecimiento de esta campaña: una marcha contra la pobreza por la ciudad, que se iniciará en el paseo de San Antonio, 14, a las 17:30 horas y finalizará en la plaza de los Bandos. Allí una batucada pondrá el toque festivo a la reivindicación, antes de la lectura del manifiesto de la campaña, que será a las 18:30 horas.

En la Asociación salmantina de ONGd, constituida el pasado mes de mayo, participan las siguientes entidades: Cáritas Salamanca, InteRed, YMCA, Salud por derecho, Amnistía Internacional, Hijos del Maiz y Misión América.  Y como colaboradores: Manos Unidas, Entreculturas, Madreselva y otras.