Campañas

Personas Sin Hogar

14 noviembre, 2016

“Por dignidad, nadie sin hogar”

Un año más, Cáritas con la colaboración de FACIAM, la fePsh (Federación de Entidades de apoyo a las Personas Sin Hogar) y la Xarxa d´atenció a Persones sense llar; suman su esfuerzo y su acción para trabajar por la dignidad de todas las personas y garantizar su acceso real a los Derecho que todos tenemos el derecho a disfrutar.

Impulsamos la Campaña de las Personas sin hogar en su 24 edición que este año se celebrará el 27 de Noviembre, con el lema “Por dignidad, nadie sin hogar”. 

¿Alguna vez te has parado a pensar, a reflexionar sobre el concepto de DIGNIDAD? Alimentarse, tener techo y trabajo es tener dignidad. Defender los Derechos Humanos, convivir con un respeto mutuo, el “nadie es más que nadie”, también entra dentro de lo que es la dignidad. La dignidad humana, es el derecho que tiene cada ser humano, de ser respetado y valorado como ser individual y social, con sus características y condiciones particulares, por el sólo hecho de ser persona gamdom casino.

Materiales de la Campaña

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies