Noticias

120 personas participan en la jornada de convivencia del área de Inclusión Social

8 abril, 2019

El área de Inclusión Social de Cáritas Diocesana de Salamanca celebró el pasado sábado su jornada de convivencia, encuentro anual de trabajadores, participantes y voluntarios. Alrededor de 120 personas se congregaron durante todo el día, que comenzó a las 10:30 horas en la Plaza Mayor. Desde allí comenzaron una serie de visitas a centros sociales de la zona como el Centro de Día y de Tratamiento de Drogodependencias de Cáritas, situado en el barrio de San Vicente. Al mediodía, todos los asistentes se dieron de nuevo cita en la Plaza Mayor para participar en el Abrazo Solidario a la Plaza organizado por Manos Unidas.

Finalizado este acto, se emprendió marcha hasta el centro de día de salud mental Ranquines. Ni el viento, ni la lluvia intermitente desanimaron a los integrantes del área de Inclusión Social, que llegaron a los Padres Paúles en Santa Marta de Tormes (donde se ubica Ranquines) a la hora de comer. Ese tiempo desapacible obligó a celebrar el resto de la jornada a cubierto, en el interior de la casa de los Paúles. Allí tuvo lugar el almuerzo y juegos que animaron la sobremesa.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies