Noticias

Semana de la Solidaridad del barrio de Puente Ladrillo

7 febrero, 2019

‘Somos barrio. CONTAMOS CONTIGO’, es el lema de la Semana de la Solidaridad que va a celebrar el Barrio de Puente Ladrillo de Salamanca, del 9 al 17 de febrero. Como cada año las asociaciones que trabajan en la zona , entre ellas Cáritas Diocesana de Salamanca, junto a la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, elaboran un amplio abanico de actividades para mantener vivo en el recuerdo la experiencia de colaboración y solidaridad que surgió en los años 60 por parte de los vecinos de esta zona periférica de la capital.

Gracias al trabajo de aquellos años se logró dotar al barrio de los servicios básicos  además de la construcción de nuevas viviendas, la puesta en funcionamiento de las antiguas escuelas  y la inauguración del templo parroquial (9 de febrero de 1964). Para recordar esta efeméride cada año se celebra en el mes de febrero la Semana de la Solidaridad plinko casino.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies