Noticias

200 kilos de carne limusín para los centros de Cáritas

9 septiembre, 2019

La Federación Española de Criadores de Limusín ha entregado a Cáritas Diocesana de Salamanca el donativo en forma de 200 kilogramos de carne de esta apreciada raza de vacuno. El acto ha tenido lugar esta mañana en la carpa de la Raza Limusín en la feria agropecuaria Salamaq.

Pedro Domecq, presidente de la Federación, ha explicado que se trata de un gesto en reconocimiento a la labor de Cáritas. La carne se entregará envasada al vacío y cortada en diferentes formatos.

Carmen Calzada, directora de Cáritas Diocesana de Salamanca, ha dado las gracias a la federación por el gesto solidario y ha anunciado que la carne irá destinada a los recursos de personas sin hogar.

Proyecto Limusín Solidario

Limusín Solidario se enmarca dentro de las actividades que la Federación Española de Criadores de Limusín lleva a cabo en la Feria de Salamanca – Salamaq. Esta iniciativa tiene como objetivo prestar ayuda a personas en situación de exclusión social a través de organizaciones sin ánimo de lucro. Este proyecto, que se presentó en el mes de septiembre de 2015 en la Feria de Salamanca, ha contado hasta la fecha con la ayuda solidaria de aquellos ganaderos que voluntariamente han querido hacer donaciones.

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies