Noticias

21 alumnos se forman en Cáritas Salamanca

9 junio, 2017

Cáritas Diocesana de Salamanca ha iniciado dos nuevos cursos formativos dentro del proyecto denominado ‘Itinerarios integrados de activación de empleabilidad e inserción’.

El 17 de mayo, diez alumnos comenzaron el curso sobre Actividades auxiliares de almacén que incluye un módulo de manejo de carretillas elevadoras y prevé la realización de prácticas en empresas. El curso finalizará el 6 de julio de 2017.

El 18 de mayo comenzó el curso sobre Operaciones básicas de pisos en alojamientos en el que están participando 11 alumnas. Este curso también contará con un módulo de prácticas profesionales no laborales, que se desarrollan en la residencia de la Casa de la Iglesia, y finalizará el día 7 de julio.

Además de los cursos se vienen realizando sesiones de orientación laboral tanto individual como grupal, así como formación en habilidades sociales y laborales, alfabetización informática y búsqueda de empleo a través de Internet. Este proyecto cuenta con la subvención de la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies