Noticias

Al mundo le falta luz

21 diciembre, 2016

Este fue el tema del encuentro de Navidad que celebramos ayer todos lo que formamos Cáritas.

La Casa de la Iglesia acogió la fiesta de Navidad que este año congregó a unas 200 personas. Villancicos, distintas lecturas y un vídeo dieron comienzo a la celebración que dejó paso al tema central: Todos ponemos luz en las distintas realidades en las que trabajamos. Poco a poco se fueron iluminando simbólicamente mediante velas.
En el mundo hay mucha oscuridad, al mundo le falta luz y todos somos velas en potencia iluminando de distinta manera. Los hay más decididos, los que arriesgan, otros toman el relevo, dejan que otros iluminen sin implicarse del todo… Pero todos los que formamos Cáritas somos LUZ cuando nos entregamos y comprometemos.
Ayer dimos gracias una vez más a todos los voluntarios que iluminan la vida de los demás cada día. Celebramos que en Navidad acogemos la luz que ilumina nuestras sombras y tinieblas.
¡Feliz Navidad a todos!

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies