Noticias

Alumnos del curso de cocina de Cáritas participan en el II Foro del Ibérico

28 octubre, 2019

Los alumnos del curso de cocina de Cáritas participan en el segundo foro internacional del ibérico, que se celebra en Salamanca hoy y mañana en el Palacio de Congresos. Estas jornadas están dedicadas al estudio y difusión de la cocina del ibérico a cargo de los mejores profesionales del mundo, por ejemplo: Elena Arzak, nombrada mejor cocinera del mundo, los televisivos hermanos Sergio y Javier Torres, y Aníbal Falcón, campeón de España de cortadores de jamón.

El acto ha dado comienzo con D. Carlos García Carbayo (Alcalde de Salamanca), D. Francisco Javier Iglesias García (Presidente de la Diputación de Salamanca) y Dña. Julia Pérez Lozano (Fundadora de Gastroactitud).

El objetivo del foro es presentar los mejores trabajos realizados por cocineros e investigadores sobre cerdo ibérico, para que juntos dibujen el actual panorama del sector.

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies