Noticias

Armadanzas recauda 911 euros para Cáritas

22 diciembre, 2014

Esta mañana el grupo ha hecho entrega de un talón a Carmen Calzada, directora de Cáritas.

El pasado sábado la Torrente Ballester acogió el concierto solidario que ha ofrecido el grupo a favor del programa de infancia de Cáritas. Tras muchos años de experiencia, músicos provenientes de diferentes campos, como el folk, rock y la clásica, hicieron una propuesta diferente, donde mezclan el juego, el baile, el títere y la canción, para formar un grupo y un espectáculo familiar, divertido y participativo. Canciones, bailes y juegos que conectan directamente con nuestros recuerdos.
Una manera de mantener tradiciones y nuestra música, pero llenando de color el escenario, haciendo partícipes a toda la familia, a niños y mayores, y como no, transmitiendo aquello que siempre han hecho nuestros mayores con los más pequeños, canciones emblemáticas que nos acompañaron durante nuestra infancia.
Muchas gracias a todas las personas que habéis colaborado comprando vuestra entrada y GRACIAS de nuevo al grupo Armadanzas por vuestro gesto de compromiso y solidaridad.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies