Noticias

Cáritas Diocesana de Salamanca alerta de un fraude de captación de donativos

22 marzo, 2012

Cáritas Diocesana de Salamanca alerta sobre la realización en su nombre de captación de donativos a particulares a los que se pide dinero mediante llamadas telefónicas.
Tras el conocimiento de esta situación a través de algunos afectados, Cáritas Diocesana de Salamanca quiere aclarar que nunca ha realizado este tipo de procedimiento.

Se trata de personas que llaman a particulares pidiendo datos bancarios en nombre de la institución, para la realización de donativos.
Se ruega a los ciudadanos que en caso de recibir alguna petición de este tipo, se abstengan de colaborar o facilitar sus datos personales, ya que se trata de un fraude. Cáritas Diocesana de Salamanca nunca ha solicitado ayuda de esta forma, al igual que nunca ha enviado a personas que soliciten ayudas a particulares en sus domicilios.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies