Noticias

Cáritas Diocesana de Salamanca te invita a regalar solidaridad

10 diciembre, 2013

Bajo el lema: “Regalar solidaridad, es regar amor para construir un mundo más justo” se lanza esta propuesta que ofrece una alternativa a nuestros regalos.

Una sencilla tarjeta con una bolsa de semillas es lo que proponemos para estas Navidad, un regalo que simbólicamente te compromete a plantar y regar solidaridad.
Los regalos solidarios pretenden ser una alternativa original y que contribuya a mejorar la vida de muchas personas y al mismo tiempo a colaborar en la construcción de un mundo más fraterno y solidario.
Los donativos, serán destinados al trabajo que se realiza en Cáritas en los distintos proyectos de las áreas de trabajo con personas en situación de exclusión.
Las personas interesadas pueden acudir a la sede de Cáritas Diocesana de Salamanca, en la calle Monroy 2, en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 h a 19:00 h, o también pueden adquirirlos en la copistería Colores, la papelería San Fernando, el herbolario el Manojo y la fotocopiadora Deyme.
VIDEO REGALOS SOLIDARIOS: http://www.youtube.com/watch?v=4qTK-HXqWeY

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies