Noticias

Cáritas en la Universidad

4 diciembre, 2014

Cáritas Diocesana de Salamanca se hará presente en la universidad a través de este nuevo proyecto.

‘Cáritas en la Universidad’ pretende abrir nuevas vías de comunicación y presentar una alternativa a la forma de hacer las cosas. Lo hará tanto en la universidad pública como en la Pontificia.
Además del trabajo social con las personas que viven en situación de pobreza y con dificultades sociales, Cáritas también realiza un trabajo de análisis permanente de la realidad, formación, comunicación, sensibilización y denuncia, destinado a toda la sociedad y a toda la comunidad cristiana.
Pretendemos incidir en la sociedad en su conjunto con la finalidad de que ésta sea cada vez más humana y fraterna, donde todos podamos desarrollarnos como personas.
Próximas citas:
– 4 de diciembre a las 11 de la mañana en el salón de actos de la facultad de educación de la UPSA. ‘Otra forma de hacer educación’. Miguel Ángel Martín, educador del programa de infancia de Cáritas.
– 11 de diciembre a las 17:00 h en el salón de actos del FES. ‘Otra forma de hacer economía.’ Jorge de Dios, gerente de SALARCA.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies