Noticias

Cáritas recibe 270 Kg de alimentos no perecederos para sus centros

15 diciembre, 2014

La asociación de fieles “Militia Templi” ha donado alrededor de 270 kilos de alimentos no perecederos para los centros de Cáritas.

Esta mañana, Jesús Martín García, miembro de la asociación, ha hecho entrega de los alimentos a Carmen calzada, directora de Cáritas.
Esta donación está enmarcada dentro de la campaña iniciada por la Milicia del Temple hace un mes con el lema: “Caja amiga solidaria”. Lo que se pretende con esta campaña es concienciar de que con poco, podemos conseguir mucho. la Milicia del Temple seguirá ayudando con esta iniciativa a las familias más necesitadas.
Desde Cáritas agradecemos este gesto con el que se sigue apoyando la labor que se está realizando en los distintos centros de acogida, y por otro lado, el compromiso y la sensibilidad de esta asociación hacia la labor de Cáritas.
Más información sobre la asociación:
www.miliciatempli.es

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies