Noticias

Casa Samuel celebró su XXIV aniversario

15 junio, 2018

Casa Samuel celebró el pasado miércoles 13 de junio su 24º aniversario.  Un cumpleaños  entrañable y festivo, en el que se contó con la participación del grupo folclórico  La Espiga Charra”, del forma parte un voluntario de la casa,  que ofreció un repertorio de música tradicional salmantina. Después el grupo de Baile del Centro intercultural Baraka ofreció una actuación con una selección de bailes latinos. La jornada concluyó con una merienda de confraternidad.

Desde hace 24 años la Casa Samuel acoge a personas afectadas de VIH-SIDA ofreciendo un hogar a quienes se encuentran en una fase avanzada de su enfermedad. Allí tienen  cubiertas sus necesidades básicas, sanitarias y psicoafectivas. En 2017 Cáritas diocesana de Salamanca atendió a 54 personas afectadas por VIH-SIDA, de las que 21 residieron en la Casa de acogida Samuel. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies