Noticias

Celebración del Día de Caridad en Peñaranda y Guijuelo

Los grupos de Cáritas de Peñaranda y Guijuelo, celebraron el día de Caridad haciéndose presentes en la calle para celebrar y compartir el trabajo diario a lo largo de 2011.

El pasado jueves 7 de junio, tuvo lugar en Peñaranda, donde se celebraron dos círculos de silencio, defendiendo el derecho a una vivienda y un empleo digno. Lo mismo llevaron a cabo en Guijuelo, el sábado día 9, donde además tuvieron taller de chapas y globos para los más pequeños.
“Vive sencillamente para que otros, sencillamente, puedan vivir” es el lema de la campaña de este año, que quiere, ante todo, apelar a nuestro compromiso personal y social, como miembros de una misma comunidad global, la familia humana.
A lo largo de las dos jornadas, Cáritas se hizo presente en la calle, ofreciendo información sobre todos los datos de intervención y económicos de 2011. La situación de crisis está afectando a muchas familias y en especial, a las personas más vulnerables y en riesgo de exclusión. A pesar de esta situación, damos gracias por tantas muestras de generosidad y entrega hacia los demás.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies