Noticias

Cine Fórum en el arciprestazgo de Calvarrasa – Las Villas

21 febrero, 2013

Los grupos de acción socio – caritativa de Cáritas en el arciprestazgo 9 organizan un cineforum que comenzará el próximo 22 de febrero.

Nuevo Narros es el pueblo que acogerá la primera sesión sobre este ciclo que abordará el tema de la prevención sobre el consumo de alcohol y otras sustancias.
Se desarrollará en colaboración con los grupos de Cáritas en las parroquias de los distintos pueblos y el área de inclusión social de Cáritas Diocesana de Salamanca.
La animación parroquial
El grupo de Cáritas parroquial lo componen aquellos hombres y mujeres que desarrollan los proyectos de acción social con el apoyo de Cáritas Diocesana.
Los objetivos que buscan son: fomentar la formación para la acción social, promover el trabajo arciprestal, prestar apoyo y asesoramiento técnico y sensibilizar a toda la comunidad sobre la realidad y nuestro compromiso como creyentes.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies