Noticias

Círculo de Silencio por el Derecho a un Empleo Digno

26 abril, 2021

La Puerta Zamora acogerá el jueves 29 de abril un nuevo círculo de silencio, este mes por el derecho a un trabajo digno.  

El acto comenzará a las 20h y finalizará a las 20:15h con la lectura de un manifiesto, que también podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube en el siguiente enlace: https://youtu.be/JlYPxylAFos 

Con este círculo queremos recordar a todas las personas que han perdido su empleo, a las que se encuentran en situación de ERTE sin certeza de cuándo podrán reincorporarse a su puesto de trabajo, a los autónomos que han tenido que cerrar su negocio o que están al límite de poder mantenerlo abierto y a las personas que cada día salen en búsqueda de un empleo. 

La pandemia ha puesto de manifiesto la fragilidad de nuestras vidas y nos ha enseñado las grietas de nuestro Estado de Bienestar. Más de un año después del inicio del Estado de Alarma, sus consecuencias son bien visibles: la pérdida de numerosas vidas humanas, el empeoramiento generalizado de las condiciones de vida de gran parte de la humanidad y un contexto en el que las expectativas para el futuro inmediato son inciertas. 

Ante esta crisis sanitaria y social que estamos viviendo, debemos apostar por la unidad y el diálogo entre partidos políticos, administraciones y agentes sociales, con el objetivo de alcanzar el bien común.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies