Noticias

Convenio de colaboración entre AMECYL y Cáritas Diocesana de Salamanca

20 diciembre, 2013

Hoy se ha firmado un convenio en materia de mediación entre la asociación de mediación de Castilla y León y Cáritas.

AMECYL es una institución formada por abogados y psicólogos, cuyos fines son impulsar, promover, difundir y administrar la mediación, como una forma alternativa de resolución de conflictos y/o complementaria a la vía judicial.
Para la realización de estos fines ofrecen su colaboración a Cáritas con el objetivo de crear una Cultura de Mediación y con ella conseguir la pacificación a través de este sistema alternativo.
Con la firma del convenio se pretende impulsar y difundir la mediación como mecanismo de resolución de conflictos, a través de actividades informativas u otras actuaciones destinadas a este objeto, como charlas y talleres dirigidos tanto a la población salmantina como a voluntarios, personas, entidades o instituciones colaboradoras de Caritas. Al mismo tiempo, Cáritas ofrecerá la información necesaria a las personas que estén interesadas.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies