Noticias

Convenio de colaboración entre la Fundación “La Caixa” y Cáritas

7 agosto, 2019

Cáritas Diocesana de Salamanca y la Obra Socia de La Caixa han firmado recientemente un convenio por el que la fundación bancaria colaborará con la institución en el desarrollo de un proyecto contra la exclusión social, en su convocatoria “lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social”, dirigido a proyectos que faciliten el desarrollo integral y el proceso de inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad, potenciando así la igualdad de oportunidades.

El importe total de la subvención concedida es de 24.000 euros y así se rubricó hace unos días por parte de los representantes de ambas organizaciones, Ignacio J. Rivas, director de área de negocio de La Caixa en Salamanca, y Carmen Calzada, directora de Cáritas Diocesana de Salamanca.

En concreto, el proyecto se desarrollará en el recurso “Espacio Abierto” que Cáritas tiene en el Paseo del Progreso, para personas sin hogar. Este programa ofrece un lugar de acogida, atención individualizada y encuentro. Se trata de una alternativa sana al tiempo de estar en la calle, ayudando a comenzar procesos de incorporación a programas más estructurados.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies