Noticias

Convenio de colaboración entre la fundación La Caixa y La Encina

16 marzo, 2012

El pasado martes día 13 de Marzo, la empresa de inserción laboral: La Encina servicios integrados, presentaron el proyecto que están desarrollando en colaboración con Fundación “la Caixa”: “LUCHA CONTRA LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL A TRAVÉS DEL EMPLEO TUTELADO.”

La Empresa de inserción La encina nació en julio de 2000 en Salamanca, promovida por Cáritas Diocesana de Salamanca, como un servicio a la comunidad que compagina la rentabilidad social y la viabilidad económica a través del cumplimiento de los siguientes objetivos:
• Posibilitar la integración de personas en situación de desventaja social.
• Ofrecer servicios de jardinería y limpieza de calidad a sus clientes.
• Ofertar personal cualificado a las empresas de cada sector.
En la firma, se hizo especial hincapié en la importancia de la formación y el empleo para las personas en una situación de exclusión social. Desde Cáritas se agradece el compromiso y colaboración que presta la Obra Social para la sostenibilidad de estos proyectos.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies