Noticias

Convenio de colaboración entre La obra social de “la Caixa” y la Empresa de Inserción La Encina

24 diciembre, 2013

Ayer 23 de diciembre se firmó el proyecto “FormANDO y EmpleANDO hacia la inserción socio laboral”.

El convenio fue firmado por Carlos Arruti Pernía, director del área de negocio de Salamanca en representación de la Obra Social y Ana Fe Félix Iglesias, gerente de la empresa de inserción “La Encina” servicios integrados.
La obra social de “la Caixa” destinará 29.060 € para inserción socio – laboral. El proyecto comenzó el 1 de diciembre de 2013 y finalizará el 30 de noviembre de 2014.
Las personas beneficiarias serán los trabajadores en inserción de “La Encina” y 12 personas en situación de exclusión social, que recibirán acciones de formación en materia de jardinería y promoción laboral. El proyecto se desarrollará conjuntamente con Cáritas Diocesana de Salamanca.
Desde Cáritas agradecemos esta colaboración para continuar trabajando en posibilitar el empleo de las personas que se encuentran en una situación más vulnerable.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies