Noticias

Corona de Adviento solidaria a favor del proyecto Ranquines

19 noviembre, 2018

No podemos vivir sin el domingo. No debemos perder la oportunidad de que los cuatro primeros domingos del año litúrgico, los cuatro domingos de Adviento, nos ayuden a vivir una Navidad más auténtica. No queremos que en ningún hogar salmantino falte este año la corona de Adviento, una corona solidaria con los que más lo necesitan y en comunión con muchas familias de nuestra diócesis.

Por eso, os invitamos a buscar un sitio en vuestra casa para colocar una sencilla pero hermosa corona de AdvientoLa diócesis os proporciona las cuatro velas y un sencillo material de oración para irlas encendiendo cada domingo. Debéis reservarlas en la Casa de la Iglesia antes del domingo 25 y recogerlas allí mismo a partir del miércoles 28 de noviembre, para tenerlas en casa ya preparadas el sábado 1 de diciembre, en las vísperas del primer domingo de Adviento.

El precio de las cuatro velas es de 5 euros y los beneficios de la venta serán destinados al proyecto Ranquines promovido por la Diócesis de SalamancaCáritas Diocesana, los Padres Paúles, las Religiosas Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, las Hijas de Jesús, las Hermanas de Nuestra Señora de la Consolación, la Parroquia el Milagro de San José y las Religiosas de los Sagrados Corazones.. Si una parroquia o comunidad desea hacer una reserva y recogida conjunta puede hacerlo.

La reserva puede realizarse llamando al teléfono: 923 12 89 00 o bien remitiendo un correo electrónico a: casadelaiglesia@diocesisdesalamanca.com

Imagen

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies