Noticias

Decoración del árbol del centro de acogida Padre Damián

22 noviembre, 2013

Sigue la campaña de personas sin hogar, bajo el lema: “Nadie sin salud, nadie sin hogar”. Ayer finalizó la decoración del árbol aparentemente muerto frente al centro.

La decoración de un árbol, junto al Centro de Acogida Padre Damián, ha servido para recordar los mensajes que queremos recordar este año, con motivo del Día de las Personas sin Hogar.
“El estigma, la discriminación y exclusión que sufren las personas en situación de sin hogar los convierten frente a la sociedad en «personas indignas». Sus situaciones y enfermedades están tan presentes en nuestra realidad, que nos hemos habituado a verlos durmiendo en la calle, hablando solos, enfermos, nadie se preocupa por ellos y hemos perdido la sensibilidad hacía su situación“. Por eso, esta campaña se plantea para salvaguardar los derechos de este colectivo.
El proyecto de personas sin hogar, ofrece una acogida digna a las personas. Desde el Centro Padre Damián, más allá de la necesaria asistencia, se dan medios que potencien su inserción en la sociedad, se realiza un acompañamiento para favorecer su promoción personal, social, cultural y laboral, y con ello, aumentar su autonomía personal.
VER VÍDEO DE LA DECORACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=nmDCYxFBCGQ

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies