Noticias

El Centro de Día de Cáritas comienza el curso con la renovación del certificado de calidad

21 septiembre, 2012

El Centro de Día de Atención a las drogodependencias obtuvo en 2005 la Certificación de Calidad como resultado de la auditoría Referencial de Certificación de Servicio Qualicert MSQ-TCD Asecedi.

Yoga, deporte, cocina, informática, ocio y tiempo libre, cerámica o jardinería, son algunos de los talleres que se ofrecerán a lo largo del curso.
Cáritas Diocesana de Salamanca viene trabajando en la rehabilitación de personas con problemas de drogodependencias desde el año 1987. En la actualidad, cuenta con tres recursos integrados en el Plan Regional de Drogodependencias para dar respuesta a esta dificultad.
Servicio Albulatorio
Ofrece programas terapéuticos de atención individualizada, tanto para personas con problemas de abuso y adicción a las drogas, como para sus familiares.
Centro de Día
Se trata de un Centro terapéutico–educativo donde las personas con problemas de abuso de drogas realizan un programa integral e intensivo de recuperación de su adicción y de normalización social en su propio entorno.
Lazarillo
Programa preventivo de apoyo a adolescentes y jóvenes entre 11 y 21 años aproximadamente, con problemas de abuso de drogas, y en los que confluyen otras variables de riesgo que pueden potenciar un proceso de adicción.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies