Noticias

El empleo no es un privilegio, es un derecho

24 abril, 2013

Bajo este lema tendrá lugar el próximo encuentro de los círculos de silencio. Será mañana jueves a las 8 de la tarde junto a la iglesia de San Marcos.

Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos:
“Toda persona tiene derecho al trabajo, a la libre elección de su trabajo, a condiciones equitativas y satisfactorias de trabajo y a la protección contra el desempleo. Toda persona tiene derecho, sin discriminación alguna, a igual salario por trabajo igual.” Sin embargo, el número de personas desempleadas sigue creciendo, las leyes que se aprueban recortan derechos, la falta de empleo aumenta el número de personas en situación de exclusión social y la formación laboral no es accesible para todas las personas interesadas.
Desde Cáritas, mañana reclamaremos: que no se continúen ofreciendo trabajos con unas condiciones precarias, que las administraciones se comprometan a crear empleo, así como que se lleven a cabo políticas activas de empleo que tengan en cuenta a todas las personas desempleadas, especialmente a aquellas con mayores dificultades.
Bajo el lema: “Movilízate por los derechos de todos”, tenemos una cita el último jueves de cada mes a las 20:00 h de la tarde, en la plaza de la Iglesia de San Marcos (junto al Toscano).

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies