Noticias

El Jurado de Honores y Distinciones ratifica las Medallas de Oro de Salamanca

26 noviembre, 2019

Desde Cáritas Diocesana de Salamanca agradecemos este importante reconocimiento.

Tras hacerse público ayer que el jurado de Honores y Distinciones ha ratificado la concesión de las Medallas de Oro de la ciudad en 2019 al Centro de Estudios Salmantinos y a Cáritas Diocesana de Salamanca, queremos dar las gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca, en la persona del alcalde D. Carlos García Carballo y a todos los grupos políticos. Así mismo, felicitar al Centro de Estudios Salmantinos por su importante labor en pro de la investigación científica y el cultivo de las Artes y las Letras.

Nos gustaría además que sirva para recordarnos que la persona humana es lo más importante y los que más sufren deben estar en el centro de nuestra atención. Es necesario que todos nos comprometamos en hacer posible una sociedad más fraterna y solidaria.

Este reconocimiento es fruto del trabajo de un gran equipo.

La labor que Cáritas lleva a cabo no sería posible sin la implicación de muchas personas: el compromiso de cerca de 700 voluntarios, trabajadores, socios y donantes que hacen posible que Cáritas esté al lado de las personas más vulnerables cada día. Gracias a todos de corazón.

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies