Noticias

El Trastormes retoma las actividades para el curso 2012/2013

2 octubre, 2012

Cáritas Diocesana de Salamanca retoma las actividades con adultos e infancia y juventud en el barrio de San José y Chamberí – Tejares.

El trabajo con adultos se centra en las relaciones familiares, la salud, la economía, la organización doméstica y el entorno social, cultural y laboral. A través de este proyecto se intenta dar respuesta a las necesidades que van surgiendo en los arciprestazgos y parroquias, y realizar distintas actividades en los centros del barrio.
Habilidades sociales, informática, canto, gimnasia, corte y confección, cocina o manualidades, son algunos de los talleres y actividades formativas para este curso, que pretenden fomentar la participación donde se posibilite la convivencia y la autonomía personal.
En el proyecto de infancia y juventud, se refuerza la oferta con apoyo al estudio, ludoteca para niños hasta 6 años, actividades culturales y educación de calle.
La apuesta de trabajo de Cáritas, se enmarca en una tarea de prevención, promoción y recuperación personal desde las potencialidades y oportunidades que cada uno de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes poseen.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies