Noticias

El via crucis cuaresmal de la Unidad Pastoral Centro Histórico pasa por Baraka y el Centro de Día

11 marzo, 2019

La Unidad Pastoral Centro Histórico ha preparado un variado programa de actividades cuaresmales, bajo el lema: “Renacer y resucitar. Todo es posible en Cristo”. Entre los actos previstos, el pasado viernes se celebró un Vía crucis itinerante por los lugares de dolor y esperanza de dicha unidad.
El vía crucis se inició el viernes 8 de marzo, a las 17.00 horas, en el Centro intercultural Baraka de Caritas, en la calle Narciso nº 13, con el rezo de la primera estación junto a los dolores y esperanzas de los inmigrantes.

Desde allí partieron hasta el Centro de Día de Prevención y Atención Integral de las drogodependencias de Cáritas, en la calle San Claudio nº16, para orar la segunda estación “la cruz de la etiqueta social y la esperanza de la superación personal y comunitaria en las adicciones” junto a las personas que están saliendo de las adicciones.

Finalmente, se medito la tercera estación y se celebró una eucaristía, a las 18.30 horas, en la Casa de las Hijas de la Caridad, en la calle García Tejado, donde las Hermanas ayudan a cargar la cruz de los sufrientes y los acarician con la esperanza del amor de Dios.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies