Noticias

Encuentro de los nuevos voluntarios de Cáritas

25 octubre, 2019

Ayer tuvo lugar un encuentro de comienzo de curso con los voluntarios que se han incorporado a los distintos recursos de la institución.

Participaron más de 40 personas que se incorporan este curso para colaborar en las actividades que se llevan a cabo con familias, niños, inmigrantes, personas privadas de libertad, personas desempleadas, enfermos, drogodependientes, personas sin hogar…

La jornada consistió en acercarse a conocer la realidad social, trabajaron la identidad de Cáritas, los fundamentos del modelo de acción social y los valores de la persona voluntaria.

Agradecemos la participación de estas personas que todavía creen que otro mundo es posible, que la sociedad puede cambiar con la fuerza de las personas y que si no fuera por la dedicación y entrega desinteresada de su tiempo, el trabajo que realiza Cáritas, no sería posible.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies