Noticias

Encuentro inicial de voluntariado

7 noviembre, 2016

El pasado sábado 5 de noviembre tuvo lugar el primer encuentro del curso con los voluntarios que se incorporan en los distintos proyectos de Cáritas Diocesana.

Son casi 80 personas las que se incorporan este curso para colaborar en las actividades que se llevan a cabo con familias, niños, inmigrantes, personas privadas de libertad, personas desempleadas, enfermos, drogodependientes, personas sin hogar…
La jornada comenzó a las 10:00 de la mañana y finalizó con la comida. Se trabajaron los distintos valores de las personas voluntarias, la situación socio-económica de Salamanca y se llevaron a cabo distintas dinámicas de reflexión y trabajo en grupo.
Agradecemos la participación de estas personas que creen que otro mundo es posible, que la sociedad puede cambiar con la fuerza de las personas y que si no fuera por la dedicación y entrega desinteresada de su tiempo, el trabajo que realiza Cáritas, no sería posible.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies