Noticias

Entrega de diplomas a los alumnos del curso de cocina

10 agosto, 2020

El 31 de Julio finalizó la acción formativa para personas desempleadas que cuenta con el apoyo económico del Fondo Social Europeo a través del Programa Operativo de Inclusión social y Economía Social (POISÉS) 2020-2023. Programa «formación para la inserción socio – laboral. Algunas de las personas que han participado han recogido hoy el diploma acreditativo. 

Tras 430 horas sin interrupción durante los meses del confinamiento, donde se pudo continuar de forma digital con contenidos teóricos hasta que se retomó de manera presencial, las personas que han cursado esta formación han aprendido a desenvolverse en una cocina profesional, obteniendo las herramientas para el puesto de ayudante de cocina. Han realizado prácticas en las empresas con corazón Disan Cátering y Lilicook Grastrobar, también han colaborado en la cocina de Casa Samuel’, centro residencial para enfermos de VIH  Sida de Cáritas. 

Además de la formación específica del puesto, se han llevado a cabo módulos transversales con contenido en prevención de riesgos laborales, igualdad de oportunidades, sensibilización medioambiental, alfabetización digital y derechos laborales. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies