Noticias

Eshan Ullah Khan charlará sobre la explotación infantil en la Hospedería Fonseca

El activista pakistaní Eshan Ullah Khan, que ha dedicado toda su vida a luchar contra el trabajo forzado y la explotación infantil, contará el próximo día 11 de abril, jueves, su experiencia en un acto organizado por Cáritas Diocesana de Salamanca, en colaboración con el Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca y el Colegio Oficial de Graduados Sociales, que se celebrará a partir de las 19.00 horas en la sala menor de la Hospedería Fonseca.

El activista, que ya ha recalado en Salamanca en más ocasiones, charlará sobre su trabajo y vivencias como fundador del Frente de Liberación del Trabajo Forzado en Pakistán, organización que se enfrenta a la esclavitud infantil. De igual modo, realizará un recorrido por la situación actual del trabajo forzado en muchos países, del que se benefician grandes compañías que venden sus productos en el llamado primer mundo.

Eshan Ullah Khan ha tenido que exiliarse a Suecia, donde reside actualmente, perseguido por denunciar a las mafias textiles.

 

En la imagen, Ullah Khan durante su visita el pasado año a Cáritas Diocesana de Salamanca. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies