Noticias

Exposición de óleos y cerámicas a beneficio de Manos Unidas y Cáritas

25 noviembre, 2013

Pilar Valdemoro expondrá su colección de óleos y cerámicas en el Casino de Salamanca (Palacio de Figueroa)

La muestra comenzará el próximo domingo 1 de diciembre y podrá visitarse hasta el 22, en horario de 12:00 a 14:00 los domingos y festivos y de 18:30 a 21:30 de lunes a sábado. La entrada es libre y podrá visitarse todos los días excepto el 3, 11, 12 y 14 de diciembre.
Pilar Valdemoro es licenciada en Farmacia por la universidad complutense de Madrid y cursó cerámica artística en la Escuela de Artes Aplicadas de Salamanca, es graduada en la especialidad de cerámica artística. Estudió dibujo con José Manaut en el Liceo Francés de Madrid, ejerció como profesora de Cerámica Artística en la Escuela de Artes Aplicadas de Zamora hasta su jubilación.
A lo largo de su trayectoria profesional ha asistido a cursos como “Las Artes del Fuego” o la Semana de Cerámica Contemporánea Japonesa en Olot.
En la exposición se podrán visitar varios lienzos de flores, un paisaje, esculturas, cuadros cerámicos y vasijas de porcelana.
La artista ofrece todas las obras de forma desinteresada para colaborar con la situación de dificultad que viven actualmente muchas familias.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies