Noticias

Finalizan los cursos de actividades básicas de pintura decorativa y construcción

21 junio, 2021

El centro socio comunitario del barrio Chamberí – Tejares ha acogido estas acciones formativas desde el pasado 15 de abril, integradas en el Programa Integral de Activación de empleabilidad e inserción (PIAEI 2021).  

Este programa está cofinanciado por la Gerencia de Servicios Sociales de Castila y León y el Fondo Social Europeo, dentro de las medidas de la Red de Protección a las Familias de Castilla y León.  

18 alumnos se han beneficiado de dos cursos teórico – práctico, en los que además de los contenidos específicos, se han llevado a cabo sesiones para trabajar habilidades sociales y técnicas de búsqueda de empleo, herramientas informáticas y otras competencias transversales para ayudar en la búsqueda de empleo.  

El objetivo principal de este programa es realizar itinerarios individualizados de Inserción socio laboral que activen la empleabilidad de las personas que participan en el mismo. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies