Noticias

Finaliza el curso de formación para personas desempleadas: ‘Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’

11 marzo, 2021

Diez personas se han beneficiado de esta acción que ha contado con 450 horas de las cuales 80 horas han sido de prácticas formativas no laborales en residencias.   

Los alumnos se han formado en el apoyo en la organización de intervenciones en el ámbito institucional, la atención higiénico-sanitaria, la intervención física y el apoyo psicosocial o las relaciones y la comunicación con personas dependientes; obteniendo el certificado de profesionalidad de nivel 2. 

Cabe resaltar la inserción laboral de una de las personas en la residencia donde realizó las prácticas formativas; así como la continuación de otro alumno que homologó las mismas en su centro de trabajo. El resto de alumnos se encuentra en búsqueda de empleo con este nuevo certificado en un sector con bastante demanda en la actualidad.  

  

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies