Noticias

Finaliza el taller de limpieza y camarera de pisos

26 octubre, 2020

Hoy se ha hecho entrega de los diplomas a las personas que han participado en esta acción formativa de 100 horas teórico – prácticas que se ha llevado a cabo en el centro socio-comunitario del barrio Chamberí – Tejares.

Dicha acción ha constado de tres módulos principales donde se han abordado conocimientos sobre limpieza de superficies y mobiliario, de pisos en alojamientos y de lavandería. Además han realizado prácticas en dichos ámbitos en las instalaciones del antiguo colegio de la Inmaculada.

Los alumnos que han realizado este taller forman parte y están participando en el proyecto de itinerarios integradode activación de empleabilidad cofinanciado por Cáritas, la Junta de Castilla y León y el Fondo Social Europeo. Destinado para personas desempleadas con el objetivo de formar en operaciones básicas en el departamento de pisos, limpieza y lavandería de los alojamientos hoteleros y residencias. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies