Noticias

Finaliza hoy un pre-taller de cocina básica española

26 julio, 2013

14 personas han participado desde el pasado 1 de julio durante 3 horas diarias en el centro Intercultural de Cáritas Diocesana de Salamanca.

Esta oferta formativa pretende potenciar el desarrollo de valores, capacidades y habilidades personales que faciliten el salto a la inserción laboral. Algunos de los objetivos específicos que se quieren llevar a cabo: el obtener unos conocimientos básicos de los perfiles profesionales a desarrollar y más concretamente, comenzar a adquirir hábitos de trabajo y autodisciplina; así como potenciar una relación personal de ayuda para trabajar las distintas dimensiones de la persona.
9 mujeres y 5 hombres son los que han participado a lo largo de 60 horas de teoría y práctica. Se trata de personas demandantes del primer empleo o con escasa experiencia laboral.
Desde Cáritas se apuesta por una formación integral que contemple aspectos técnicos muy básicos relacionados con el aprendizaje del oficio y por otro lado habilidades de carácter más personal.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies