Noticias

Finalizan los actos por el aniversario del centro de día de salud mental Ranquines

1 octubre, 2018

El pasado fin de semana tuvieron lugar los últimos actos de celebración por el primer aniversario del centro de día de salud mental Ranquines. En primer lugar, el viernes por la tarde se hicieron entrega de los premios a los ganadores de los concursos de dibujo y relatos organizados con colegios e institutos de Salamanca. El acto tuvo lugar en el salón de actos de los Padres Paúles, donde se proyectó, al terminar la entrega de galardones, una película sobre salud mental.

Y ayer domingo la capilla de la Casa de los Paúles acogió una eucaristía de acción de gracias por este primer año de Ranquines y por la festividad de San Vicente de Paúl.

El epílogo del aniversario de este centro tendrá lugar mañana con el encuentro con autoridades y administraciones para charlar de los proyectos futuros del proyecto.

Ranquines

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies