Noticias

Formación para el emprendimiento

17 noviembre, 2021

El equipo de trabajadores del Área de Inserción Laboral ha realizado una formación sobre Emprendimiento. 

Técnicos del área de inserción laboral y animación comunitaria, de las oficinas de información laboral en diferentes barrios, se han formado durante seis meses con un total de 50 horas.   

Se trata de una formación enmarcada dentro de la formación permanente de trabajadores bonificada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo. Los contenidos de esta acción han sido la motivación y casusas del emprendimiento, idea y plan de negocio, plan de marketing y comunicación, el desarrollo de negocio y el plan administrativo. Todo el proceso de emprendimiento, también analizando la formación jurídica y recursos humanos, subvenciones y por último el desarrollo tecnológico.  

El objetivo de esta acción es mejorar la atención prestada a las personas que participan en los recursos de Cáritas y se encuentran en situación de búsqueda de empleo. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies