Noticias

IV Jornadas sobre Prisión y Sociedad

21 noviembre, 2012

Discapacidad Intelectual, patología dual, familia, re-educación y legislación son los temas que se tratarán los días 21 y 22 de noviembre en el aula cultural de Caja Duero – Caja España en la Plaza de los Bandos

ADSIS, ARSA, Capellanía, Cáritas Diocesana de Zamora, Comité Anti-sida, Cruz Roja, FEAPS CyL – Asprodes, Horizontes Abiertos, Nueva Gente, Proyecto Hombre y Cáritas Diocesana de Salamanca organizan estas jornadas, que tienen como objetivo principal acercar la realidad de la prisión a la sociedad salmantina.
La presentación tendrá lugar el próximo miércoles 21 de noviembre a las 16:30 h, a lo largo de la tarde se trabajarán el tema de la prisión y la discapacidad intelectual, la patología dual y se finalizará con el tema de la familia y la prisión.
El día 22 se reflexionará en torno a la reeducación y la reinserción en prisión mediante una mesa redonda y se concluirá con la legislación y prisión. A las 20:00 h se clausurará el encuentro con las conclusiones.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies