Jornada de convivencia del Área de Inclusión Social de Cáritas Diocesana

2 abril, 2019

Bajo el lema: “Tu compromiso mejora el mundo”, el área de Inclusión Social de Cáritas Diocesana de Salamanca celebrará el próximo sábado, 6 de abril, una jornada de convivencia en el Centro de Día ‘Ranquines’ para personas con problemas de salud mental, en la que se dará cita participantes, voluntarios y trabajadores de los diferentes programas de intervención de Cáritas: personas sin hogar, VIH-Sida, Cárcel, salud mental y drogodependencias.

La jornada se iniciará a las 10.30 de la mañana en la Plaza Mayor de Salamanca con un juego de pistas. Los asistentes participarán también en la décima edición del ‘Abrazo solidario’ promovido por Manos Unidas que tendrá lugar a las 12.00 del mediodía en el ágora salmantina. Al término se dirigirán hasta el Centro Ranquines ubicado en la Casa de los Padres Paúles de Santa Marta de Tormes donde continuarán la jornada en la que no faltarán la música y los juegos.

*En la imagen, la marcha del año pasado.