Noticias

La Cámara entrega hace entrega de los 2.000 euros recaudados en la Gala del Comercio

7 febrero, 2012

La Cámara de Comercio e Industria de Salamanca ha hecho entrega a través de su Presidente, Juan Antonio Martín Mesonero, y del Coordinador de la Comisión de Comercio, Benjamín Crespo, al Delegado de Cáritas Diocesana de Salamanca, Moisés Sánchez de la recaudación lograda en la XII Gala del Comercio.

2000 euros que se destinarán a la Casa de Acogida Samuel, para personas afectadas por el VIH. Se trata de una muestra de compromiso con la sociedad y su solidaridad con los afectados por una enfermedad que afecta a cerca de 40 millones de personas en todo el mundo.
Ala recaudación lograda a través de la venta de entradas para la Gala del Comercio y de los donativos,se ha sumado también la donación solidaria por parte del ganador del viaje a la feria Pret a Porter París sorteado.
El delegado de Cáritas, Moisés Sánchez, expresó su agradecimiento a los empresarios por esta donación.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies