Noticias

La casa de acogida “Padre Damián” celebró su 20ª aniversario con una fiesta tropical

15 julio, 2019

La fiesta tuvo lugar el viernes en la casa para personas sin hogar.

El acto comenzó con juegos y ambientación en el jardín, a continuación a las 8 de la tarde se celebró una Eucaristía de acción de gracias  por estos 20 años haciendo hogar. La fiesta finalizó con una merienda y una animada velada para todos los asistentes.

Padre Damián es uno de los recursos para personas sin hogar de Cáritas, completado por el servicio de acogida que se presta en la sede, en la calle Monroy, y el centro de día “Espacio Abierto”.

La casa de acogida es fruto del convenio de colaboración de las Religiosas de los Sagrados Corazones que cedieron el inmueble a Cáritas para este proyecto desde su inicio, el 12 de julio de 1999. Padre Damián ofrece una atención integral a las personas sin hogar durante los 365 días al año. Tiene como principal objetivo que las personas se motiven e inicien un proceso de recuperación personal imprescindible para su inserción.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies