Noticias

La editorial salmantina ‘La Guarida’ se solidariza con los más pequeños

23 septiembre, 2020

La pequeña editorial ha donado dos cajas para la recién inaugurada biblioteca del centro de Cáritas en el barrio de Chamberí-Tejares.  

Las instalaciones del antiguo colegio de la Inmaculada acogen el centro socio-comunitario de Cáritas que pretende dar respuesta a las necesidades del barrio trastormesino. Un ejemplo de la labor que se lleva a cabo es la acogida a los niños y jóvenes, ofreciendo ludoteca, apoyo al estudio y distintas actividades de ocio y tiempo libre. Por otro lado, se ha inaugurado una sencilla biblioteca que pone a disposición libros de diferentes temáticas para las personas que participan habitualmente en las actividades. 

La editorial la Guarida ha querido colaborar de manera totalmente desinteresada ofreciendo sus libros ilustrados con una muestra de casi todas sus colecciones. Cabe destacar que dicha editorial siempre ha cuidado los valores transmitidos en sus publicaciones“Buscamos la risa, la curiosidad, la sorpresa. Nos interesan las emociones, las ideas, los sueños… En estos tiempos de constante evolución apostamos por la tecnología más avanzada que existe: la imaginación.” Afirman. 

Desde Cáritas agradecemos este esfuerzo, debido al momento complicado que estamos viviendo y que pone de manifiesto de nuevo el lema de nuestra campaña institucional: “el poder de cada persona, cada gesto cuenta”. Gracias por este gesto, que hará más amena la vuelta al cole en esta nueva extraña normalidad. 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies