Noticias

La empresa de inserción “La Encina Servicios Integrados” participa en el protocolo de colaboración entre el ayuntamiento de Salamanca y las entidades de economía social

19 julio, 2013

El pasado 16 de julio tuvo lugar la firma de este protocolo en el que participa la empresa de inserción promovida por Cáritas Salamanca para mantener el empleo en la ciudad.

Este Protocolo pretende, afianzar los compromisos entre el Ayuntamiento de Salamanca y las Entidades de Economía Social con el empleo generado a través de la Contratación Pública. También se creará un grupo de trabajo que promoverá la introducción de Cláusulas Sociales en la Contratación Pública Municipal.
A la Firma del Protocolo asisitieron representantes del ayuntamiento y de las entidades de economía social: Algo Nuevo S.L., ASPRODES-FEAPS SALAMANCA, Miraverintegración Puente Ladrillo S.L, la Cooperativa de Iniciativa Social PorSiete y La Encina Servicios Integrados S.L.U.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies