Noticias

La empresa ‘Entidad Técnica en Prevención de Riesgos Laborales’ nueva empresa con corazón de Cáritas

6 febrero, 2015

La empresa de formación en riesgos laborales colabora con el área de inserción laboral desde el año 2013

La empresa de formación en riesgos laborales colabora con el área de inserción laboral desde el año 2013 ofreciendo formación en prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción en cuatro ocasiones; esto ha supuesto el beneficio de 35 personas en situación o riesgo de exclusión social.
En el último año ha colaborado también con los cursos de operaciones básicas de cocina y operaciones básicas de restaurante y bar impartiendo una sesión sobre manipulación de alimentos para los 20 alumnos.
Actualmente aumenta su apoyo ofreciendo formación sobre “instalaciones, reparaciones, montajes, estructuras metálicas, cerrajería y carpintería metálica” de 20 horas de duración para los alumnos del curso de Soldadura y Carpintería Metálica impartido por la institución.
Desde Cáritas agradecemos esta colaboración totalmente desinteresada con el área de inserción laboral. Se suman esfuerzos en el trabajo conjunto por la creación de una sociedad más justa y humana.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies