Noticias

La Encina desarrolla el proyecto ‘A + Acompañamiento en el puesto de trabajo + Empleabilidad’

26 julio, 2018

Desde comienzos de este año la empresa de economía social La Encina desarrolla el Proyecto: “A +ACOMPAÑAMIENTO EN EL PUESTO DE TRABAJO +EMPLEABILIDAD”.
El Proyecto se viene desarrollando en colaboración con Cáritas Diocesana de Salamanca, Cáritas Española “Apoyo al Programa de Empleo y Economía Social” y el Banco de Santander “Santander Responsabilidad Solidiario, FI”.
Desde la empresa de inserción La Encina Servicios Integrados estamos desarrollando distintas actividades para conseguir los objetivos propuestos en el Proyecto.
Actividades que se han desarrollado:
  • Mediante Tutorías se han identificado las necesidades laborales de los trabajadores en proceso de inserción participantes del Proyecto,
  • Un Técnico está realizando acompañamiento a los trabajadores en proceso de inserción participantes del Proyecto en función de sus necesidades.
  • Se continúa trabajando en la adquisición y mejora de las habilidades socio-laborales de los trabajadores participantes del Proyecto.
  • Se ha realizado el I Curso sobre ” Máquinas de Limpieza: Información, Manejo, Mantenimiento y Prevención de Riesgos Laborales”.
  • Se ha realizado un Curso sobre “Igualdad, Equidad de Género y Diversidad”.
  • Se ha realizado un Curso sobre ” Habilidades Sociolaborales y Orientación Laboral”.
A día de hoy, continuamos con el desarrollo del Proyecto, cumpliendo con los objetivos propuestos, en beneficio de nuestros trabajadores en proceso de inserción y GRACIAS a las Entidades colaboradoras que están haciendo posible que el Proyecto esté siendo una realidad.

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies