Noticias

La exposición ‘De tierra adentro a mar abierto’ pone el punto final al proyecto Aprendizaje y Servicio

6 junio, 2019

“De tierra adentro a mar abierto”, es el título de la exposición que alberga ya el Palacio Episcopal y que recoge los trabajos realizados por los alumnos de 4º curso de Educación Secundaria del Colegio San José de Salamanca, el 2º curso de Educación Primaria del Colegio Los Llanos de Torrox-Costa (Málaga) y el Centro de día de Salud mental “Ranquines”. La muestra fue inaugurada ayer a través de una presentación en la capilla de Santa Catalina, situada en el claustro de la Catedral Vieja. Al finalizar, se realizó una visita guiada a la exposición.

Esta actividad supone el broche por este curso al proyecto Aprendizaje y Servicio, que se ha llevado a cabo a través de la fundación Adsis, con el colegio San José  y en el que ha participado el centro de día de salud mental Ranquines, de Cáritas Diocesana de Salamanca.  A través de un servicio comunitario se vincula al alumnado con entidades sociales para llevar a cabo un proyecto en favor del entorno social más cercano a cada centro educativo.

 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies