Noticias

La magia protagonizará el próximo evento de Arte con Corazón

31 octubre, 2017

El programa Arte con Corazón continúa su trayectoria. Así, la compañía Lasochoypunto representó hace algunos días en Calatrava la obra Cuerno quemado, arrancando los aplausos de los asistentes y consiguiendo la recaudación de cerca de 800 euros para los proyectos de Cáritas Diocesana de Salamanca.

El próximo evento de Arte con Corazón será la gala Magia Solidaria, a beneficio del centro de día de salud mental Ranquines, inaugurado el pasado mes de septiembre. Los magos Magic Salso, Pablo Tabares y Dr. Arracantrán ofrecerán lo mejor de su arte en el teatro de Caja EspañaDuero, en la plaza de Santa Teresa, el sábado 18 de noviembre a las 18 horas. Un plan familiar para el que ya se pueden retirar las entradas en la sede de Cáritas, calle Monroy, número 2. El donativo es de siete euros. 

 

Utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mostrarle información relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.. Más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies